Yo. Es como cuando vas a visitar a alguien, llamas al portero automático y te preguntan “¿quién es?” (aceptamos ¿sí?,¿hola, ¿diga?) y tú contestas “yo”.  La pregunta parece sencilla pero no lo es. Si tienes suerte te reconocerán a la primera, pero si no te dirán “¿y quién es yo?” A ver, tenemos varias opciones: nos limitamos a dar nuestro nombre, escupimos varias palabras que ayuden a nuestro interlocutor a reconocernos o volvemos a repetir: “¡pues yo!” acompañado de un tufillo de semi indignación. A mí me encanta la última.

Recuerdo que cuando tenía unos diez años acompañé a mi madre a un acto que tenía que organizar. Era pronto y el local aún estaba vacío. En un momento que mi madre desapareció de mi radio de visión, se me acercaron dos mujeres, las únicas que había ahí y me preguntaron: “¿y tú quién eres?”. Yo, rotunda y lógicamente les contesté: “hija de mi madre”. Las dos se echaron a reír y yo no entendía qué les hacía tanta gracia. Había dado por hecho que me habían visto a su lado, y que la respuesta había sido lo más clara y concisa posible.

Ahora se supone que tengo que explicar quién soy, por qué he decidido formar parte de la masa bloguera que inunda el ciber espacio y si voy a aportar algo nuevo. Pues yo creo que la mejor manera de averiguarlo es echándole un ojillo a lo que me he atrevido a escribir por aquí. Con suerte quizás descubras a alguien que viaja, come, ríe, sueña, imagina, saborea, lee, escucha, canta y vive. ¿Amiga de sus amigos? Claro, ¿de quién sino, de sus enemigos?

Piquito fino es lo que yo tengo (o eso me han dicho desde pequeña). Y lo que encontraréis por aquí no son más que experiencias disfrutadas en Barcelona (y otros lugares) que considero dignas de ser probadas por otros piquitos, tan finos o más que el mío.

¿Quién te cuenta el secreto? Pues yo, ¿quién va a ser? Yanina.

Y ahora, a picotear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MPNforum Magazine

International MPN News, Science & Opinion

Pat Schmidt Blog

Pastelería creativa y decoración de pasteles

All Lovely Party

Decoración de fiestas

Bodas de Cuento

The Wedding Planners and Designers

All Lovely Party

Las mejores fiestas personalizadas. Handmade party's

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: